Amplificadores para guitarra Fender

Los amplificadores Fender son uno de los amplis más carcaterísticos y es que Fender es una de las marcas más importantes en cuanto a instrumentos eléctricos se refiere, sobre todo gracias a su sonido tan característico y a sus prestaciones.

comprar amplificador fender barato

El amplificador Fender para guitarra se puede adquirir en prácticamente la totalidad de tiendas musicales y también en webs especializadas.

Los amplificadores Fender para guitarra eléctrica destacan por sus distintos modelos que van desde combos, a amplificadores con cabezales, los hay a válvulas y también con trasistores.

Sin duda estamos ante productos de gran calidad, sin duda una de las marcas favoritas del público sobre todo por los matices y colores que sacan.

Las mejores ofertas de amplificadores Fender

Más vendido No. 1
Amplificador guitarra Fender Mustang I v.2 20 W
  • Tipo de construcción: modeling.
  • Potencia: 20 W.
  • Canales: 1.
  • Equipado con altavoces: 1 x 8".
  • Tipo de altavoz: Fender Special Design.
RebajasMás vendido No. 4
Fender Ampli Mini Twin - Amp '57 - Amplificador Mini '57 Twin
  • Potencia eléctrica de 1 W
  • 2 altavoces de 2"
  • Controles de potencia, volumen y tono
  • 9 V adaptador de corriente jack
  • Cabina cubierta de madera
Más vendido No. 5
Amplificador de guitarra Fender Champion 40, 40 W 1x12
  • Con el famoso sonido limpio y los tonos saturados de Fender, además de con un surtido de sonidos y toques de distorsión británicos y modernos.
  • Una variada gama de efectos, incluyendo el tiempo de delay y velocidad de trémolo, que fácilmente se pueden ajustar con el botón TAP para que coincida con el tempo de la canción.
  • Entrada auxiliar para improvisar con un reproductor multimedia. Salida de auriculares para practicar en silencio.
  • Con el aspecto negro clásico de Fender.

Comprar un amplificador Fender

Si quieres comprar un amplificador Fender no lo puedes dudar, ya que si te haces con uno de ellos seguro que sales muy satisfecho sobre todo porque su relación calidad-precio es absoluta.

Fender destaca por tener una gran variedad de modelos, de todos ellos a continuación vamos a hablarte de unos cuantos que seguro serán de tu agrado:

Amplificador Fender Vibro Champ XA válvulas 5 vatios

oferta amplificador fender vibro champ

El amplificador Fender Vibro Champ XA válvulas 5 vatios cuenta con un sonido genial que se caracteriza por contar con tubos de DSP, 5 vatios de salida con 4 ohmios y está pensado para gran cantidad de estilos musicales como Rock, Jazz, Metal, Blues, Country, y muchos más.

Los efectos DSP de los amplificadores Fender Vibro Champ XA destacan por su vibratone tanto rápido como lento con un retraso único de 130 milisegundos, posee gran reverberancia, cuenta con Delay, una velocidad alta en el trémolo, y sus controles de volumen, agudos, voz, bass, selección FX, etc. son las claves de sus ganacias.

El amplificador Fender Vibro Champ XA tiene un precio aproximado de 260 euros, sin duda su precio junto con su panel de control son algunas de las grandes bazas de este genial amplificador Fender.

Amplificador Fender Champion 600

El amplificador Fender Champion 600 es uno de los más míticos amplis retros de la compañía, también cuenta con 5 watios de potencia y un tamaño de seis pulgadas.
Los amplificadores Fender Champion 600 cuentan con un preamplificador que permite un mayor nivel en la salida.

Además cuenta con conectores internos de altavoz que permiten que podamos usar un bafle externo que tenga mayor tamaño. Lo podrás adquirir a un precio aproximado de 170 euros.

Amplificador Fender Mini-Amp MD20 Deluxe

oferta amplificador fender md20

El amplificador Fender Mini-Amp MD20 Deluxe es un amplificador mini pensado para los guitarristas que tienen que moverse con mayor frecuencia.
Los amplificador Fender Mini-Amp MD20 Deluxe cuentan con botones de ganacia de tono, posee salidas de línea y también de auriculares.
Puedes adquirirlo por un precio aproximado de 40 euros, sin duda un portatil que saca un sonido extraordinario que no te puedes perder.

Amplificadores Fender Mustang

Los amplificadores Fender Mustang elevan los estándares de fuerza y versatilidad en cuanto a sonido de guitarra moderna se refiere.
El amplificador Fender Mustang, y más aún toda su serie y gama de amplis destacan por incorporar un montón de efectos, posee conexión usb y el famoso Fender Fuse que nos permite horas y horas de experimentación.

Amplificador Fender Mustang II

El amplificador Fender Mustang II es sin duda uno de los grandes productos de la serie mustang, destaca por sus 40 vatios de potencia y sus doce pulgadas.

Posee 24 inputs de efectos que van desde el sonido clásico de fender hasta distorsiones muy interesantes. Cuenta con delay, chorus, phaser, vibratone, reverb, octavador, y los míticos flanger, tremolo, step filter, y muchísimo más.
Los amplificadores Fender Mustang II son muy versátiles y permiten infinitas posibilidades, además cuenta con controles en el pie para activar varios sonidos de forma rápida.

Sin duda estamos ante un amplificador que no te debes perder si eres de los que le gusta tocar gran variedad de estilos, y te gusta ser creativo en cuanto a sonido se refiere.

Fender Mustang I (V.2)
  • FENDER
  • Electrónica

Así suenan los amplificadores Fender

Si quieres saber cómo suenan los amplificadores de guitarra Fender no te puedes perder este vídeo.

4.4 (87.27%) 11 votes