TC Electronics HOF Mini Reverb

Análisis TC Electronics HOF Mini Reverb

  • Controles
  • Características
  • Rendimiento
Valoración
4.2

¡Hoy traemos una nueva review! Analizaremos el pedal TC Electronics HOF Mini Reverb. TC Electronics es una marca con tiene un larg historial de fabricar cuidadosamente equipos de guitarra de calidad, ya sean sus pedales compactos, pedales TP o afinadores y muchos más, no puedes equivocarte con sus productos. Ahora vamos a presentar el mini pedal Hall of Fame Mini Reverb, ideal para las guitarras eléctricas.

Este pedal es muy simple y fácil de usar para guitarristas de todos los niveles. Sin embargo, también está destinado a satisfacer las necesidades de su guitarra de más maneras de las que se puedan imaginar, en caso de que estén juzgando sólo por su apariencia. Sí, es pequeño, sí, está simplificado, sí, merece ser llamado uno de los mejores efectos de reverberación.

Comprar Pedal TC Electronics HOF Mini Reverb Online

TC Electronic HALL OF FAME MINI - Pedal de reverb, Tone Print
  • Pedal de guitarra de reverb
  • Versión compacta del Hall of fame con compatibilidad con Tone Print
  • Chasis pequeño no es posible su funcionamiento con Pilas

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características

TC Electronics HOF Mini Reverb reviewEl HOF Mini de TCE es un modelo de pedal bastante peculiar, es simple y efectivo, tanto en diseño como en funcionalidad. En el lado físico, esta caja tiene un tamaño de 4 x 2,8 x 2,5 pulgadas, pesa 5,6 onzas, y sólo requiere una batería de 9V para su uso.

Este pedal compacto e intuitivo, en la parte delantera, tiene un botón y un dial, con una reverberación preseleccionada de alta calidad. Aquí es donde se pone interesante, este pedal, como su nombre indica, cuenta con la única y estimulante opción TonePrint del TCE. Esta opción convierte su simple pedal con un dial en una pequeña caja de infinitas posibilidades. ¿Cómo funciona esta cosa increíble, uno podría preguntarse?

Controles

Es bastante simple empezar a trabajar en ello en realidad. Tienes que instalar el software TonePrint, tanto si quieres hacerlo en tu ordenador como en tu smartphone, la elección es tuya. Puedes empezar a construir tu sonido desde cero, de todas las maneras que quieras.

TC Electronics HOF Mini ReverbCrea tu propio sonido de reverberación utilizando las muchas opciones espectaculares del software, impórtalo en tu pedal a través de USB y prepárate para sorprender a todos con tu toque personal y único.

A algunas personas no les gusta la molestia de crear sus propios sonidos, pero eso no es un problema en absoluto, puedes hacer una simple búsqueda en línea y encontrar muchos ajustes de reverberación personalizados, cuidadosamente elaborados por estimados guitarristas de todo el mundo. Tu imaginación es el único límite cuando estás aquí.

Rendimiento

No se deje engañar por la simple apariencia del pedal, la reverberación preseleccionada por sí misma produce una excelente calidad de sonido. TonePrint sólo está disponible como opción, puedes elegir no usarlo y configurarlo, y aún así te sorprenderá este chico malo. Sintonízalo a tu gusto e impresiona a cualquiera con tu sonido. El fabricante es bien conocido por fabricar productos con garantía de calidad.

Conclusión

Si buscas una solución asequible todo en uno con una configuración mínima, o un pedal altamente personalizable para afinarlo a tu gusto, el HOF Mini es la elección para ti. Sí, este extraordinario pedal es ambas cosas.

TC Electronic HALL OF FAME MINI - Pedal de reverb, Tone Print
  • Pedal de guitarra de reverb
  • Versión compacta del Hall of fame con compatibilidad con Tone Print
  • Chasis pequeño no es posible su funcionamiento con Pilas

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escribe un comentario