Guitarras eléctricas Badger

Las guitarras electricas Badger son instrumentos de altísima calidad y precios asequibles diseñados para tocar durante horas con sonidos muy personales.

Cada guitarra electrica Badger se fabrica con mucho cuidado utilizando diseños que son testeados por guitarristas virtuosos conocidos por todos nosotros.

comprar guitarra electrica badger barata

Alguna de las guitarras eléctricas Badger más conocidas han sido diseñadas por el gran Alan Entwistle. Se tratan de unos diseños de altísima calidad.

La guitarra eléctrica Badger desarrollada por Alan Entwistle se caracteriza por su atractivo brillo en tono negro con hardware cromado y pastilla de Alinco.

Características de las guitarras electricas Badger

Las características de las guitarras electricas Badger son muchas por lo que estáte antento ya que te vamos a dar muchos motivos por los que deberías acerte con una de ella.

La guitarra electrica Badger es muy versátil, y permite adecuarse a múltiples estilos de musica y de formas de tocar. Están fabricadas para durar toda la vida.

Las guitarras eléctricas Badger están construidas en materiales de gran durabilidad. Su cuerpo está fabricado en maderas de Oakeme que combinado con el diapasón de arce, mástil y palisandro nos permite un movimiento muy ágil.

Comprar guitarra electrica Badger

Comprar guitarra electrica Badger ¿Si o no? Por su puesto que si. Puedes encontrar guitarras electricas Badger con maderas Oakeme, y acabados negro, mástil y diapason de arce y un emaple en perno.

El diapason de las guitarras eléctricas Badger se carcaterizan por ser en palisandro con incrustaciones en punto y tamaño de 20 trastes y 640 milímetros de tamaño.

La guitarra eléctrica Badger destaca su golpeador de tres capas, generalmente en blanco, con trémolo vintaje, y suelen contar con pastillas Humbuckers en concreto 2 de alnico y bobinas de Tap.

Por último cabe destacar que las guitarras eléctricas Badger poseen control de volumen y selector de activación de push pull oara los tontos, sin duda un producto a muy buen precio, que no te debes perder.

Así suenan las guitarras electricas Badger

Si quieres saber cómo suenan las guitarras electricas Badger no te puedes perder este vídeo.

Rate this post