comprar online blackstar id core v2

Análisis Blackstar ID Core V2: Versatilidad en su máxima expresión

  • Controles
  • Características
  • Rendimiento
Valoración
4.5

¡Bienvenido a una nueva review! Hoy analizaremos el amplificador Blackstar ID Core V2.Blackstar ha estado realmente superando los límites cuando se trata de amplificadores para practicar y asequibles. Esto sirve tanto para sus modelos de tubo como para sus diseños de estado sólido. El que vamos a ver hoy describe perfectamente lo lejos que Blackstar está dispuesto a llegar para dar un conjunto de herramientas de máxima calidad para tocar en casa o en un estudio. El Blackstar ID Core 10 V2 es con mucho uno de los amplificadores económicos más versátiles que puedes comprar, pero también uno de los que mejor suena.

Comprar Amplificador Blackstar ID Core 10 V2 Online

BLACKSTAR IDC 10 V2
  • Controles: Botón EQ, volumen, ganancia, selección de canal / voz, selección de efectos, nivel de efectos, tempo de toque
  • Incluye el software DAW de Presonus Studio One Blackstar
  • FX: 12 estéreo FX - delay, reverb, mod
  • Salida de auriculares emulada

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Controles

Comprar Blackstar ID Core 10 V2Decir que el grupo de control de la ID de Blackstar: Core 10 V2 puede ser abrumador es quedarse corto. Este amplificador trae todo el poder de la tecnología de estado sólido a la puerta de tu casa. Tienes seis canales diferentes para trabajar, incluyendo varios tipos de overdrive y fuzz. Además, tienes reverberación, retardo y una amplia gama de efectos de modulación para elegir.

Todo eso está controlado por un botón de ganancia, un botón de volumen y el ecualizador monobanda ISF, marca registrada de Blackstar. La idea aquí es que puedes poner en capas el tono con varios presets, permitiéndote marcar un sonido bastante complejo para tu guitarra. Familiarizarse y sentirse cómodo con todos estos controles lleva tiempo, pero vale la pena el esfuerzo.

Características

Como probablemente se puede deducir de los controles disponibles, este es un amplificador de modelado bastante versátil. Entrega 10 vatios de potencia divididos en dos secciones de 5 vatios cada una. Aunque es absolutamente impresionante lo que puedes hacer con los controles del amplificador, Blackstar también ofrece este modelo con un gran paquete de software. En otras palabras, puedes grabar música, subir y bajar varios parches al amplificador, y jugar con el tono de la manera que quieras. La conexión entre el amplificador y el ordenador se establece mediante un puerto USB 2.0. Claro que hay numerosos modelos en el mercado que ofrecen capacidades similares, pero rara vez encontrarás un paquete como éste en este rango de precio.

Rendimiento

Amplificador blackstar id core 10 v2Cuando vas a buscar un amplificador con un presupuesto limitado, no esperas que suene extraordinario. Después de todo, es un amplificador de práctica, ¿verdad? Bueno, Blackstar rompió ese prejuicio de todas todas. Gracias a su tecnología estéreo, el Blackstar ID Core 10 V2 ofrece suficiente salida así como calidad para entregar un tono que se sale de su rango de precio. Ofrece un sonido excelente. Pasando por varias voces y efectos, encontrarás que algunos son mejores que otros. Sin embargo, una vez que instales el paquete de software, obtienes una plataforma altamente flexible para practicar y grabar.

Conclusión

Los amplificadores de modelado aún se están desarrollando, y no han alcanzado aún su máximo potencial. Dicho esto, Blackstar ID: El Core 10 V2 representa perfectamente lo lejos que ha evolucionado esta tecnología. Aunque no querrías usar este amplificador para actuaciones serias, es la navaja suiza de las sesiones de práctica de guitarra y de los estudios de grabación caseros. Su relación calidad-precio es inmejorable. Es uno de los amplificadores más baratos de este tipo en el mercado.

BLACKSTAR IDC 10 V2
  • Controles: Botón EQ, volumen, ganancia, selección de canal / voz, selección de efectos, nivel de efectos, tempo de toque
  • Incluye el software DAW de Presonus Studio One Blackstar
  • FX: 12 estéreo FX - delay, reverb, mod
  • Salida de auriculares emulada

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escribe un comentario