epiphone les paul player pack review

Epiphone Les Paul Player Pack: Calidad aceptable a un precio asequible

  • Guitarra
  • Amplificador
  • Extras
Valoración
4.2

¡Bienvenido a una nueva review! Hoy analizaremos el kit de guitarra más amplificador Epiphone Les Paul Player Pack.Tanto si eres un profesional como si eres un completo principiante, todos los guitarristas han oído hablar de la Gibson Les Paul, ¡es uno de los modelos de guitarra más famosos del mundo! Y este popular paquete inicial Les Paul de la subsidiaria de Gibson, Epiphone, combina la calidad y la facilidad de uso con un precio al alcance de todos los bolsillos – todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo de la guitarra.

Comprar Epiphone Les Paul Player Pack Online

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La guitarra

Epiphone les paul player packEpiphone es una marca que está entre los líderes del mercado de guitarras para principiantes y ofrecen un gran paquete para los entusiastas que no quieren perder semanas investigando y sólo quieren disfrutar de la música. El pack de guitarra eléctrica Epiphone Player Pack incluye una guitarra original LP Special II LTD, un cable de tres metros de largo y un amplificador de guitarra Electar con 10 vatios de potencia.

En cuanto al hardware, obtienes clavijas recubiertas de buena calidad, así como un puente y una barra de parada clásicos tune-o-matic, lo que significa que cambiar las cuerdas no será una tarea difícil. La guitarra Les Paul está sonorizada por dos pastillas diseñadas por Epiphone, una 700T en la posición del puente, y una 650R en el mástil. Ambas son «humbuckers», por lo que mantienen a raya los ruidos no deseados al mismo tiempo que proporcionan un sonido claro, con una buena agresión cuando aparece el overdrive. Para una guitarra en un combo tan económico, esto realmente impresiona y es difícil de superar en su categoría.

El amplificador y los extras

Con una guitarra de esta calidad, este paquete ya se perfila como una gran opción para principiantes. El amplificador incluido es un Epiphone Electar, que incluye un altavoz de 6 pulgadas y 10 vatios de potencia en un tamaño muy reducido. No es el amplificador más ruidoso, pero proporciona tonos claros y limpios y una buena dosis de overdrive que funciona bien para la práctica del rock y el metal.

También ofrece controles sencillos y directos – una gran ventaja para los principiantes – que incluye un práctico botón de selección de canal limpio/overdrive para cambiar el sonido al instante. La toma de auriculares también es esencial para no molestar a los demás cuando practicamos.

Epiphone Les Paul Player Pack accesoriosAdemás del amplificador, este pack contiene una buena cantidad de accesorios, como un muy práctico afinador cromático digital. Al igual que el amplificador, es fácil de usar y no se perderá gracias al clip que lleva incorporado. También encontrarás lo esencial: púas, una correa, un cable y una bolsa de la marca. Ninguno de ellos destaca especialmente, y puede que sea lo primero que busques mejorar, pero para directamente directamente en cuanto abres la caja son un buen complemento.

Por último, este pack incluye una serie de clases de guitarra en video de los galardonados eMedia, que te permiten tocar junto con canciones populares y ralentizarlas a una velocidad con la que te sientas cómodo. Una vez más, esto es una bendición para los guitarristas que empiezan.

Conclusión

No es de extrañar que este pack sea tan popular. La Les Paul Special-II LTD es cómoda, tocable, y muestra buena calidad para una guitarra de tan bajo presupuesto, mientras que el amplificador es lo suficientemente potente para cualquier sesión de práctica. De hecho, la guitarra y el amplificador por sí solos valen más que el precio del pack, pero los extras son un bonus que te permiten empezar a tocar desde el momento en que se abre la caja!

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escribe un comentario