Las guitarras electricas Kramer están fabricadas por la empresa americana Kramer Guitars.

La guitarra electrica Kramer se fabrica actualmente a través de una división de la Gibson Guitar Corporation.

comprar guitarra electrica kramer

Aunque no se sabe a ciencia cierta, se cree que el nacimiento de la empresa surge con el lutier de California Travis Bean. Él y Gary Kramer comenzaron a trabar juntos en 1974 creando la empresa de guitarras Travis Bean, sin embargo esta relación no funcionó.

Kramer entonces fundó la empresa que todavía porta su nombre, mejorando el aspecto de las Bean con cuellos pesados mejorados.

Las mejores ofertas de guitarras eléctricas Kramer

Más vendido No. 1
Más vendido No. 2
Pacer Vintage MN Pearl White
  • 22 trastes jumbo medianos, incrustaciones de puntos acrílicos, escala de 25.5 pulgadas
  • Afinadores 14:1 de alta calidad, puente Floyd Rose FRT-02000
  • Pastillas Seymour Duncan JB (Alnico V)
  • Funda no incluida
Más vendido No. 3
PotteLove Kramer - Placa metálica para Guitarras eléctricas Edward Van Halen (8 x 12)
  • Señales perfectas para uso en interiores o exteriores.
  • Tamaño: 20 x 30 cm.
  • Viene con agujeros de montaje precortados para colgar.
  • Estás comprando una señal de metal de aspecto rústico con ese anuncio impreso en él.
  • Hecho de aluminio resistente al aire libre con un hermoso acabado satinado, sin brillo, esquinas redondeadas lisas con agujeros de montaje.
Más vendido No. 5
Fender 099-1512-406 Bolsa para guitarra eléctrica FE620
  • Poliéster 600 denier;acolchado de 20 mm con forro de microfibra suave al tacto
  • Cuello protector y parachoques exteriores
  • Sistema de protección de botón de correa pin protector interno / externo
  • Asa ergonómica super acolchada y asa empotrada
  • Correas ergonómicas de mochila de malla ventilada con hebillas de bloqueo de escalera fácilmente ajustables

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Modelos de guitarras eléctricas Kramer

Los modelos de guitarras electricas Kramer nacieron con la mejora de las Bean que hizo Kramer, esta mejora consistió en incorporar madera en la parte posterior que encuentra el cuello.

Sin embargo y aunque sus modelos eran increíbles la empresa quebró y Gibson se hizo con ellas.

Ante el surgimiento por la gente de conseguir una Kramer, Gibson decidió a través de su división Kramer en fabricar modelos antiguos de la compañía obteniendo un gran éxito de ventas.

Se incluyeron los modelos clásicos 1984 que homenajeaba a Eddie Van Halen y la Jersey Star que homenajeaba a Richie Sambora.

comprar guitarra electrica kramer barata

En enero de 2009, Gibson decidió apostar por Kramer e informó de que distribuiría guitarras Kramer de manera similar a sus otras dos marcas sin embargo la oferta no era coherente y los nuevos modelos se retrasaron.

Sin embargo todo esto cambió hace pocos años, gracias al nuevo equipo Kramer y con ellos llegaron los nuevos modelos a las tiendas de todo el mundo.

A continuación te traemos algunos de los modelos Kramer más reconocidos. De las guitarras fabricadas con cuello de aluminio destacan las guitarras electricass Kramer 250, las guitarras electricas Kramer 335, las guitarras electricas Kramer 350,las guitarras eléctricas Kramer 450, las guitarras eléctricas Kramer 650, las guitarras eléctricas Serie Kramer DMZ, las guitarras eléctricas Kramer serie XK, las guitarras electricas Kramer Duke serie, las guitarras electricas Kramer Gene Simmons guitarra y bajo de hacha, las guitarras eléctricas Kramer Challenger, las guitarras electricas Kramer Estados Unidos y América, las guitarras eléctricas Kramer Baretta I, II y III, y las guitarras electricas Kramer Classic,

Otros modelos muy interesantes son las guitarras eléctricas Kramer Enterprize, las guitarras eléctricas Kramer Invader, las guitarras eléctricas Kramer Vanguard, las guitarras eléctricas Kramer Voyager, las guitarras eléctricas Kramer Sustainer, las guitarras electricas Kramer Condor, las guitarras electricas Kramer Liberty, las guitarras electricas Kramer Pacer, las guitarras electricas Kramer Pioneer Bass, las guitarras eléctricas Kramer Proaxe, y las guitarras eléctricas Kramer Triax.

En cuanto a los modelos signature destaca la guitarra eléctrica Kramer Floyd Rose Modelo, la guitarra electrica Modelo Kramer Elliot Easton, la guitarra eléctrica Kramer NightSwan (modelo de Vivian Campbell), la guitarra electrica Kramer Sambora (alias “Jersey Star”) (modelo de Richie Sambora), la guitarra eléctrica Kramer Ripley (Modelo de Steve Ripley), la guitarra electrica Kramer Gorky Park modelo, y la guitarra eléctrica Kramer Paul Dean.

Así suenan las guitarras electricas Kramer

Si quieres saber cómo suenan las guitarras eléctricas Kramer no te puedes perder este vídeo.